6 mar. 2007

LIBRO- WU STYLE TAI CHI CHUAN

-LIBROS-



 Ma JiangBao es el hijo del Ma Yue Liang y Wu Ying Hua los dos famosos Maestros del Estilo Wu de Tai Chi Chuan. Este libro, desarrollando los movimientos y su ejecución de la forma Lenta que es la base del estilo Wu, totalmente explicado los movimientos con unas fotografías excelentes, anotaciones, traducciones, y la información suplementaria. La disposición es extraordinaria, uno de los mejores libros que hemos visto, con las explicaciones detalladas y las fotografías familiares e históricas. Incluso el nombre chino de cada movimiento y las instrucciones para cada movimiento debajo de la ilustración apropiada. Cada sección de la forma Larga es expuesta en un índice para que la referencia sea fácil. Con fotografías de los padres de Ma Jiangbao y su abuelo Wu Jian Quan están en gran calidad.
 También con una introducción por Ma YueLiang, incluyendo sus observaciones en "Principios importante de Tai Chi Chuan". Empezando con la caligrafía especial de ambos padres, este volumen contiene la información particularmente sobre la historia de Tai Chi Chuan de la familia Wu, los 5 aspectos de entrenamiento, pasos y giros de pie básicos, posiciones de las manos, la Forma Lenta Man Quan completa, con una descripción de los movimientos detalladamente con sus cambios, al pie de las fotos pone un índice a la forma. Hay un glosario anotado especial con los nombres en chino de los movimientos básicos y los nombres de las posturas con la traducción.
Es un libro muy especial: una impresión hecha con gran calidad y bellamente fotografiada en papel cuche y tapa dura.
Una obra imprescindible para cualquier amante del Estilo de la familia Wu de Tai Chi Chuan, a me olvidaba por ahora solo lo podéis encontrar en alemán y ingles pudiendo adquirirlo por internet en Amazon.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home