16 ago. 2007

V Encuentro de Taijiquan


V Encuentro de Taijiquan en Madrid (22 - 23 de septiembre)
Desde que se convocó el primer encuentro en 2003 con mucho entusiasmo, pocos conocimientos y nada de medios, las cosas han ido evolucionando. Lo que empezó prácticamente como una reunión de amigos entusiastas se ha ido consolidando a lo largo de estos cuatro años y se ha convertido en algo más serio, en el buen sentido de la palabra. Ahora, cinco años después, queremos dar un paso más adelante y hacer llegar esta convocatoria mucho más lejos, tratando de establecer un record de participación.
Al igual que en años anteriores, el evento constaría de dos partes claramente diferenciadas:
Sábado, 22: Talleres de introducción a diferentes estilos y aspectos del Tai Chi, abiertos al público y gratuitos. Estos talleres serán impartidos por maestros y profesores de Tai Chi españoles y extranjeros que, como en ediciones anteriores, prestarían sus servicios gratuitamente.
Domingo, 23: Demostraciones a cargo de grupos y escuelas de Tai Chi de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades españolas.
El proyecto está en marcha y nos encantaría poder contar con tu Escuela para disfrutar todos juntos de esta actividad que compartimos.
Todos sois bienvenidos a aprender, enseñar, compartir y pasar un fin de semana con nosotros. Con vuestra presencia podremos hacerlo más y mejor si cabe.

La escuela Wu- Taijiquan estara presente por ahora con un taller el sabado.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home